domingo, 26 de diciembre de 2010

Es navidad. Es bilbo

Por unos segundos saco la cara de la bufanda y me dedico a tomar el sol. Ha nevado y está todo blanco, todo brilla. Tal vez sea porque es navidad y la gente saca su mejor vajilla del armario. No importa que no le quieras, déjalo todo para después, tengamos la fiesta en paz...mmmm....es navidad. Es mentira. Nieve artificial? Ella me habla de Cria cuervos y le recuerda a su madre. Eso sí es real. Eso sí duele. También es navidad. Mientras otra se hace llamar Irati para hablar de cuernos...sshhhh....espera para hablar a que se vayan él y su barba, no vaya a ser que le rompas el alma. Es bilbo. Me llama zorra porque le hablo de pitos y doses. Kinito. Yo le confieso que me alegro de verle. Es bilbo, una vez más. Se respira amor en el aire. Desamor viene de amor, pal caso... Hablando de corazones me cuenta que el suyo casi se para, y lo mantuvo en secreto. Es navidad. Si se para del todo desapareces. Yo no quiero que te mueras. Yo no quiero morir. Nunca mientras Stendhal siga hablando de belleza, mientras siga ahí. Cuida tu corazón que yo cuidaré del mio. Cuidalo. Me tomo unos gintonics y me reencuentro con viejas glorias. Hay cosas que nunca cambian. Es bilbo.

Bueno si, el olentzero se ha echado una novia. Eso es nuevo. Es navidad.

Corre que el año se marcha...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

calor

cuando cantan las cigarras, suena a verano...

martes, 14 de diciembre de 2010

Cris Bill y el pastel de tomate


mmmm...y si realmente fuera una psicópata?? ...disfruto pensando en lo que te podría hacer... olisquearte, morderte, comerte... podría atar tus manos y, entonces, ya no podrías defenderte, aunque claro, puede que incluso, ya no quisieras que te soltara nunca más... Bueno, creo que no soy una psicópata pero, en realidad, y ahora que lo pienso, no sabes nada de mi... Bueno sí, sabes que soy Cris Bill...

besazo para ti también!!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Apuntes de mar (III)

10- Va un japonés y me alegra el día...

Arigatô

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Apuntes de mar (II)

7- Veo un faro gigante entre 3 chimeneas.


8- Subió todavía más el sol. Llegaban olas azules, olas verdes, a la playa, con el movimiento rápido de un abanico, rodeando la flor de cardo de mar, y dejando charcos de luz poco profundos aquí y allá sobre la arena. Quedaba tras ella una tenue línea negra. Las rocas que habían estado entre nieblas y parecían blandas, se perfilaban y se hacían visibles sus hendiduras rojas.


Las olas, Virginia Woolf (me acompaña en este viaje)



9- Hoy está en calma y me despido de él.